Header Ads

Sicario azota a su novia por infiel, video



Circula en redes sociales el video donde aparece una joven siendo brutalmente azotada por un hombre por presunta infidelidad en Guerrero.

La joven fue amarrada en una ventana mientras su novio la azota en repetidas ocasiones a la vista de varios hombres presentes.
El hombre el cual se presume pertenece al crimen organizado azota sin piedad a la mujer, quien le da información del paradero de su amante para ya no recibir mas golpes

Un lamentable caso de violencia contra la mujer ha circulado recientemente en la Red. Se trata de un video que muestra una severa agresión contra una joven como castigo por una presunta infidelidad.

“¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!”, suplicaba la joven desesperadamente y entre llanto, prometiendo al agresor que “nunca” lo volvería a hacer. “A Erica le damos por puta”, amenazó el atacante, según se escucha en el video.

Se cree que el sujeto que realizó la grabación es un sicario y amenazó con matar a la persona con la que supuestamente la mujer le fue infiel.