Header Ads

Dejaron colgado en un puente el cuerpo de un hombre




Tamazula de Gordiano, Jalisco.- Habitantes del municipio de Tamazula de Gordiano presenciaron una espeluznante escena, ya que la mañana de este miércoles fue dejado el cuerpo desmembrado de un hombre que estaba pendiendo de un puente peatonal.

Los restos humanos estaban acompañados de dos cartulinas en las que se escribieron mensajes intimidantes dedicados a ladrones.

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando vecinos de la colonia San José del Platanar, en Tamazula de Gordiano, observaron el cuerpo descuartizado de un hombre de aproximadamente 35 a 45 años, de complexión delgada.

Las partes humanas pendían del puente peatonal ubicado sobre el Boulevard José María Martínez, entre 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.

Al tomar conocimiento del hallazgo, las autoridades municipales se trasladaron a ese punto para asegurar la escena. Se encontraron tres lazos colgados en el puente metálico. Uno sostenía la cabeza de la víctima, otro sujetaba el torso y el tercero las piernas y brazos.

Cabe mencionar que el torso y piernas tenían clavadas las cartulinas de color blanco en las que se amenazaba a los amantes de lo ajeno. Posteriormente llegó el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, para dar continuidad a la carpeta de investigación.

Después de bajar los restos, éstos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a la morgue de Ciudad Guzmán, en donde se deberá hacer la reclamación del cuerpo que todavía sigue sin ser identificado.