Header Ads

Camión con logotipos del IMSS llevaba 300 kilos de cocaína



371 kilos de cocaína que era transportada en un camión con logotipos del IMSS-Prospera, fueron decomisadas en el municipio de Cruillas, Tamaulipas.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), dio a conocer que este decomiso se logró gracias a las labores de seguridad y medidas preventivas con las autoridades para disminuir los índices delictivos en la entidad.

De acuerdo con El Universal, fueron elementos militares quienes al momento de inspeccionar la unidad localizaron 371 paquetes de polvo blanco con características similares a la cocaína,   estos estaban ocultos en un equipo médico (tomógrafo) instalado en un camión color blanco.

El vehículo era idéntico a los camiones utilizados como unidad médica móvil del IMSS, incluso tenía los ligotipos de la institución, pero transportaba estos paquetes los cuales pesaban un kilo cada uno por lo que en conjunto suman 371 kilos de droga.

Los elementos del Ejercito Mexicano detuvieron a tres personas (dos del sexo masculino y una del sexo femenino) que viajaban en la unidad, mismos que aseguraron pertenecer a referido instituto de Salud.