Header Ads

Capturan en filipinas un murciélago de casi 2 metros




Un murciélago gigante hallado en Filipinas ha causado conmoción en las redes sociales por su aspecto monstruoso, y es que las dimensiones de este extraño animal pueden darle un susto a cualquiera.

La imagen que ha estado circulando en las redes sociales muestra al inmenso animal que al parecer fue capturado por elementos del ejército. Se cree que fue en Filipinas, aunque también se especula que pudo haber sido tomada en Perú, según Infobae.

“Este animal es conocido como “zorro volador de corona dorada gigante”. Tan grande es que con sus alas desplegadas alcanza los 1,80 metros. De hecho, puede envolverlas alrededor de su cuerpo como si fueran una capa…como en las películas de vampiros”, afirma el medio argentino.

El Acerodon Jobatus es uno de los murciélagos más grandes del mundo y se le conoce como “el murciélago zorro” por sus características singulares.

Este singular murciélago tiene una nariz similar a la de un perro y orejas puntiagudas, no redondeadas como la mayoría de los murciélago, carece de cola y tienen un largo hocico puntiagudo. Por eso se le conoce como “murciélago zorro”.

El Acerodon Jobatus es uno de los murciélagos más grandes del mundo. Se sabe que este animal puede volar grandes distancias de hasta 40 kilómetros durante toda la noche en busca de comida.
Seguramente no quieres encontrarte con una de estas criaturas y sería realmente difícil hacerlo, ya que esta especie vive en cuevas, en la selva tropical de la región de Sarangani, en Filipinas. Además, actualmente se encuentra en peligro de extinción debido a la caza furtiva para obtener su carne.