Header Ads

Clientes se atrincheran toda la noche dentro de la tienda Aurerá para que les vendieran pantallas a 5 centavitos





Melchor Ocampo, Estado de México.- Clientes pasaron la noche en la bodega Aurrerá ubicada en el pueblo de Visitación, quienes exigen que respeten el precio de artículos electrodomésticos, los cuales presentaron errores que ofertaban pantallas en cinco centavos y pretendieron comprarlos por el Buen Fin.

La tienda Aurrerá no fue abierta al público hoy y fue cerrada parcialmente desde las 20:00 horas de ayer, luego de que un grupo de consumidores exigió que se hicieran válidos los precios marcados en las etiquetas de algunos productos.
Encargados del establecimiento mencionaron a los clientes que se trató de errores y no de verdaderas ofertas, pero éstos exigieron que se respeten dichos precios.



 Desde anoche permanecen dentro del establecimiento unos siete clientes, que se niegan a retirarse hasta que puedan comprar la mercancía que seleccionaron por su bajo precio.

Incluso familiares de los mismos pidieron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Consumidores relataron que una pantalla Polaroid de 39 pulgadas tenía precio de $.4,990, es decir de menos de cinco centavos y piden que se respete el mismo.
Afirmaron que los encargados del establecimiento mantienen una puerta abierta en espera de que se retiren los clientes inconformes, a los que no permiten el uso de los sanitarios.