Header Ads

Cometí un error por no dejarme grabar con una pareja gay, confesó Margarita Zavala



En redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual una mujer muestra cómo ella y su pareja cuestionan a la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, sobre su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGBT.

En la grabación se oye a Zavala pedir a la mujer que dejara de grabar, pues sólo daba fotografías.
En el texto que acompaña el video, la mujer asegura que Zavala le dijo “yo creo en el matrimonio es hombre y mujer lo demás ‘habrá que revisarlo’ “, a lo que ella indicó que no hay nada que revisar, pues estas familias ya existen, pero la candidata ignoró el comentario.

Tras la difusión de este testimonio, la expanista ha salido a aclarar lo sucedido y aseguró que el video de apenas unos segundos “no refleja” el tono de la plática que sostuvo con las mujeres que responden a los nombres de Jennifer y Nadia.

De acuerdo con la exprimera dama, se trató de un encuentro honesto y respetuoso. Ante la polémica generada, reconoce que fue un error de su parte pedirle que no grabara.

“El video difundido no refleja el tono de la plática que tuve con Jennifer y Nadia. Fue un diálogo respetuoso, la diversidad enriquece a todos. Sin duda debía aceptar que se grabara”, escribió.

La difusión del video provocó que Margarita Zavala recibiera cientos de críticas, pues seguía apoyando las ideas conservadoras del PAN.