Header Ads

Con 10 mil dólares puedes convivir por 15 minutos con Cristiano Ronaldo



Toparte con tu ídolo del futbol puede convertirse en toda una hazaña a menos que cuentes con el efectivo suficiente para pagarte ese lujo. Según un reportaje de ESPN y Denny Alfonso, varias compañías ya ofrecen paquetes para conocer a las máximas figuras del balompié, entre ellas Cristiano Ronaldo, con el que ofrecen un paquete muy exclusivo con costos que van desde los 10 mil dólares.

“If Only” es una de esas empresas que cumplen este sueño por cantidades monetarias, quienes hacen convenios con los jugadores y atletas para tener estos accesos a sus partidos y a una convivencia exclusiva.

El paquete para conocer al astro luso incluye el verlo entrenar en Valdebebas, asistir a un juego oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un foto con el jugador, una playera autografiada y conocerlo por algunos momentos en persona.

“No ponemos límite de tiempo en tu encuentro con Ronaldo, puede darse la situación, donde tu tengas buena química con el jugador, y que la conversación fluya… Si él no tiene nada más que hacer después de la práctica, puedes hablar con él hasta una hora, todo varía, en otras circunstancias pueden ser 15 minutos… depende de su disponibilidad”, aseguró el portavoz de la empresa, Doug Prewitt, a ESPN.

Si tienes para pagar 25 mil dólares, el paquete también te incluirá el ver el juego de los merengues en el palco exclusivo que tiene Ronaldo en el Bernabéu.

De lo pagado, la compañía se queda con un porcentaje, el resto el deportista contratado, aunque están obligados dar algún porcentaje a una organización benéfica que varía del 10% hasta el 85% o su totalidad. La Fundación Forever Dream es la elegida por el portugués, que ayuda a los niños de bajos recursos en el mundo.

“Cristiano Ronaldo no solo es el más grande atleta del mundo, pero además un ser humano maravilloso, con el corazón más grande del planeta. Siempre dispuesto a ayudar, contribuir y dar a los demás”, declaró a ESPN Alejandro de Felipe, presidente de esta fundación.

Dentro de las otras personalidades que colaboran con la empresa está el ex tenista André Agassi, quien en su paquete incluye una clase privada con él y destina el total de las ganancias a obras benéficas u organizaciones sin fines de lucro.