Header Ads

Descuartizan a jovencita de 17 años para robarle a su bebé



San Juan del Río, Querétaro.- La joven mujer que habría sido asesinada y descuartizada, para robarle a su hijo recién nacido, se trata de Diana Jazmín Corona Durán, de 17 años de edad, originaria de Santa Isabel El Coto, una comunidad marginada de San Juan del Río.

Fuentes policiales revelan que la menor y su hijo, habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado fin de semana, cuando sus familiares ya no volvieron a saber de su paradero, después de que había acudido a un domicilio en la calle Morelos.

Los informes revelan, que familiares de la víctima habían acudido a la vivienda donde suponían que había estado Diana Jazmín Corona Durán, de 17 años de edad, pero les negaron que supieran de su paradero.

Al no poder localizarla, el tío de la menor y madre de un pequeño bebé de pocas semanas de nacido, José Luis Durán Licea, dio parte a la Fiscalía del Estado para la investigación.

Fue hasta que la mujer y el esposo, llevaron al bebé a un centro médico para revisión, argumentando que era su hijo recién nacido, cuando fueron detenidos por la policía.

La inconsistencia de la información que dieron a los médicos y enfermeras, los hizo sospechar, por lo que fueron reportados a la policía municipal, que detuvo a la pareja y la puso a disposición de la fiscalía.

Ayer la Fiscalía del Estado, dentro de las indagatorias, realizó diversas diligencias en distintos puntos de la ciudad, donde habrían sido localizados los restos de Diana Jazmín.

Se supo que unas partes del cuerpo de la jovencita, fueron localizadas en las inmediaciones del Puente de Fierro y en la propia casa de Morelos, misma que fue cateada por las autoridades y donde los investigadores habrían localizó diversas evidencias y restos de la menor asesinada.