Header Ads

Diputadas del PRI insultan a su colega de MORENA y le gritan ¡Eeehhh puto!



Diputados del PRI le gritaron “¡Eeehhh puto!” a Mario Ariel Juárez, legislador de Morena, después de que este funcionario asegurara que el coordinador del tricolor, César Camacho, ha reconocido que hay 10 mil millones de pesos de fondo inexistente para poder “comprar la conciencia” en los procesos electorales.

Además, los priistas interrumpieron la intervención del legislador al gritar “¡Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar!”, al momento de que aseguraba que durante la gestión del exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y conforme al informe de la Cuenta Pública 2016, debe rendir cuentas y aclarar el desvío de más de 3 mil 600 millones de pesos, que recibió a través de fondos y programas federales para su gestión.

“Es entendible su ambición. Están tan vacíos en su interior que sólo el dinero alivia la miseria humana que representan. En el 2018 el pueblo de México se los va a cobrar cuando bajen ustedes a pedir el voto”, dijo Ariel Juárez desde la tribuna antes de ser interrumpido.

Debido a esto, el mismo presidente de la Mesa Directiva del Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, también priista, tuvo que solicitar que se leyera el artículo 10 del Reglamento de la Cámara Baja, el 10 del Código de Ética, “que se refiere al respeto”, y el ocho del Reglamento.

Por su parte, la coordinadora de Morena, Rocío Nahle acusó que desde que Morena llegó al Palacio Legislativo de San Lázaro, su partido llegó a trabajar, a sumar, “y si ha sido alguna conducta o alguna expresión fuera de lugar, se han calentado los ánimos toda la noche de ambas partes”.

“En lo que respecta a Morena, Morena viene aquí a construir, Morena viene a señalar”, comentó, según una nota de El Universal.