Header Ads

El millonario de televisa perdió la vida por una bicicleta, llevaba camioneta blindada y guarros



Con el paso de las horas se han revelado más detalles relacionados con el asesinato del vicepresidente de Televisa, ocurrido esta tarde en el kilómetro 45 de la carretera México-Tulancingo.
De acuerdo con fuentes policíacas, fueron dos ladrones los que dispararon en contra del ejecutivo de la televisora, los cuales intentaron despojarlo de la bicicleta que tripulaba, a pesar de que dos escoltas armados acompañaban a la víctima a bordo de una camioneta blindada.
Los guardias de nombres David Morales y Héctor Jiménez  acompañaban a su jefe a bordo de una camioneta Marca Jeep, tipo Grand Cherokee color gris con placas de circulación P19 ACU de la Ciudad de México.
Al percatarse de la agresión, uno de los escoltas disparó su arma contra los delincuentes, logrando herir a uno de ellos, a pesar de lo cual ambos lograron darse a la fuga corriendo entre los sembradíos de nopal que existen en el lugar.
Los asistentes de Lagos Espinoza subieron a su jefe herido a la camioneta y se dirigieron rumbo a la Ciudad de México. En el trayecto encontraron una ambulancia de Capufe, a la cual traspasaron al herido para llevarlo al hospital Polanco de Coacalco, donde murió.
El director general de Izzi recibió un impacto de arma de fuego calibre nueve milímetros en el abdomen.
Diferentes corporaciones policíacas realizan en estos momentos una intensa búsqueda en las comunidades de la región de los agresores del directivo.