Header Ads

El partido PES postularía como candidato al actor Eduardo Verástegui



La lista de los aspirantes a la candidatura presidencial en México va en aumento.

 Si bien los independientes aún deben reunir las firmas suficientes que les permitan estar en la boleta, los partidos políticos ya han comenzado a dar pistas de quien podría representarlos rumbo a la elección.

Tal es el caso del Partido Encuentro Social (PES), quien tiene en la mira al actor tamaulipeco Eduardo Verástegui para postularlo como candidato a la presidencia del país.

Así lo dio a conocer Rigoberto Rodríguez, líder del Partido Encuentro Social (PES) en Tamaulipas, quien aseguró que actualmente de encuentra en pláticas con Verástegui “para ver si hay coincidencias de participar”.

De igual manera descartó que sea Encuentro Social quien lleve a Margarita Zavala a ese mismo cargo de elección popular el próximo año.


De acuerdo con una publicación de Político.com, Rodríguez puntualizó que mientras no definan a su candidato, no se podrán hacer planes y compromisos con quienes aspiran al senado o a las presidencias municipales de Tamaulipas.

En el transcurso de la siguiente semana el PES dará a conocer si van en alianza con algún otro partido, pues ha habido acercamientos con el Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena), y descartó que vaya a darse alguna coalición con Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con el Partido Nueva Alianza (Panal).