Header Ads

Empleado enojado de Twitter eliminó el perfil de Donald Trump



Un empleado de Twitter acabó ayer su contrato y quiso hacerlo dejando huella: desactivó la cuenta personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La propia compañía de la red social ha sido la que ha difundido la información después de que el perfil del magnate (@realdonaldtrump) estuviera inactivo cerca de 11 minutos.

En un principio, Twitter había achacado a “un error humano” el cierre “inadvertido” de la cuenta del presidente, pero después reconoció que la desactivación “la hizo un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo”.

El propio Donald Trump ha explicado a sus seguidores el incidente horas más tarde. Asegura que tuvo la cuenta desactivada 11 minutos “por culpa de un trabajador deshonesto”.

Twitter es la red social favorita del presidente de EE.UU., que ha revolucionado la comunicación de la Casa Blanca desde que llegó al poder con continuos anuncios gubernamentales, enfrentamientos de todo tipo y potenciales conflictos diplomáticos. Trump tiene más de 47,1 millones de seguidores en su cuenta.