Header Ads

Enfermera tabasqueña abandona su boda para atender a un paciente grave



Constantemente día tras día se toman muchas decisiones, como el corte de cabello, qué ropa vestir en esa cita especial o la ruta a seguir para ir a casa después del trabajo; sin embargo hay otras pocas que se deben meditar y estar convencido al momento de tomar la elección, una de ellas es qué estudiar, a qué dedicarás tu esfuerzo, pasión y coraje para después ejercer en el mundo labora, convencido de hacer lo que amas.

La vocación es esa pasión y ese interés que se tiene para desempeñar un trabajo, sin importar lo cansado que pueda ser, las horas en vela, los días con la familia sacrificados e incluso ¿por qué no?  sacrificar lo que para muchos sería uno de los días más importantes de su vida… el día de tu boda.

Tal es el caso que se suscitó en la ranchería Las Flores en el municipio de Paraíso en el estado de Tabasco cuando una enfermeraque celebraba su boda, una boda que parecía normal; los novios felices, los invitados bailaban y todo era risa y verbena, cuando de momento la novia sin previo aviso abandonó el festejo luego de que le llamaran por teléfono para acudir a aplicar unos medicamentos a un paciente que se encontraba en cama.

Sin pensarlo dos veces este ejemplo de mujer y de enfermera se disculpó con sus invitados y vestida de novia acudió a donde le solicitaban sus servicios. Todos en la boda creyeron que todo había acabado, sin embargo esta enfermera regresó minutos más tarde a la fiesta.

No cabe duda que casos como este demuestran que cuando existe vocación no hay imposibles ni impedimentos para realizar lo que se ama, en este caso es la labor de ser enfermera. Debido a este acto, Yazmín Domínguez se ha convertido en la sensación en redes sociales.