Header Ads

Era cliente frecuente de casas de citas, murió de SIDA




El día de ayer, se registró el fallecimiento de A.H.A.L de 35 años de edad, en una clínica de la ciudad de Mérida. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre padecía de SIDA, el cual contrajo por frecuentar a las famosas prostitutas del Centro de Mérida.

La información fue confirmada por su hermana, M.G.R.C quien afirmó que su hermano era soltero y ante la falta de amor, se iba a “aventurar” con dichas mujeres.

“Mi hermano era un caso perdido, todo lo que ganaba en su trabajo, lo gastaba en esas mujeres, yo le decía muchas veces que no lo hiciera”, dijo entre lágrimas la mujer.

De igual forma destacó que la enfermedad de su hermano comenzó a notarse hasta hace un año, pues la pérdida de peso y la caída de cabello eran más frecuentes.

A mi hermano le empezó a salir ojeras, bajó de peso rápidamente. Me imagino que ya sabia de su enfermedad, ya que ni al médico quiso ir-, dijo.

Exhortó a los caballeros que antes de frecuentar ese tipo de mujeres, hay que pensarlo dos veces, ya que el riesgo de meterse con este tipo de féminas es muy alto.