Header Ads

Familiares pagaron el rescate, pero secuestradores mataron a joven de Puebla



Este martes 21 de noviembre fue encontrado sin vida Germán Zamora, el joven que había sido reportado como secuestrado en San Martín Texmelucan, Puebla.

El cuerpo de Germán fue hallado en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla. Al parecer fue asesinado la misma noche que fue secuestrado junto con su primo, lo cual ocurrió el pasado 15 de noviembre.

El lunes pasado la madre de Germán había ofrecido una conferencia de prensa y pidió a los plagiarios que le entregaran a su hijo vivo o muerto.

La misma familia había dado a conocer que el pasado miércoles 15 de noviembre a las 8:30 de la noche, Germán Antonio Zamora López de 20 años y Marco Antonio López Rodríguez de 30 años de edad, ambos comerciantes, fueron secuestrados mientras comían en un restaurante.

Debido a esto presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en las oficinas de Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto (FISDAI), en donde los ayudaron con las negociaciones con los secuestradores.

Fue así que que el 18 de noviembre entregaron el dinero acordado, aunque en ese momento se desató una balacera. Los agentes lograron detener a tres de los involucrados. Uno de ellos tenía el celular de uno de los secuestrados, desde donde exigían el dinero del rescate.

Ese mismo día, Antonio López fue encontrado gravemente herido por unos peregrinos en un paraje entre Acajete y Amozoc. El joven presentaba severas lesiones, además tenía heridas punzocortantes a la altura del corazón, por lo cual permanece en terapia intensiva.