Header Ads

Fanático del América drogó y violó a su primo en el panteón



Tonalá, Chiapas.- Fue detenido un degenerado sujeto que el pasado jueves drogó y violó a su sobrino de 13 años de edad, y lo dejó tirado y desnudo dentro del panteón municipal ubicado en la colonia Cabeza de Toro, perteneciente a esta localidad costera.

Fue la tarde del pasado jueves 2 de noviembre cuando la señora Ana “N”, originaria del municipio de Villaflores, pidió el apoyo de la policía especializada, argumentando que a su menor hijo de nombre Fernando “N”, de 13 años de edad, había sido violado.

La madre del menor relató a la policía que horas antes, su hijo salió a dar una vuelta con su primo José Guadalupe “N”, de 23 años de edad, y al caer la tarde, le avisaron que el menor fue hallado desnudo e inconsciente dentro del panteón municipal, pero que la Cruz Roja ya se lo había llevado al hospital Juan C. Corzo, porque al parecer le habían dado algún tipo de droga para poder abusar sexualmente de él.

La señora señaló ante las autoridades que todo lo sucedido se lo atribuía a su sobrino José Guadalupe, alias “El Mapachito”, el cual había desaparecido sospechosamente.

Ante esto, la policía especializada instruyó buscar al presunto responsable, mismo que fue ubicado y lo presentaron ante el fiscal del Ministerio Público como probable responsable del delito de violación, para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.