Header Ads

Genera polémica la canción de "Mayores", niñas de 8 años cantan: "A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca"



Gran polémica ha generado la letra de la nueva canción “Mayores”, interpretada por la artista Becky G y el rapero Bad Bunny.

El hit reggaetonero ha sido difundido tanto en los medios como en las redes sociales, situación que ha molestados a los usuarios, pues aseguran que la letra de esta canción promueve a que más jóvenes se relacionen con personas mayores que ellas.

“A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca”, mientras que el rapero Bad Bunny corea: “conmigo no hacen falta los juguetes, yo todavía nuevo de paquete, pero si te gusta abusar con otro vete”, es parte de la letra de la canción.

En tan solo unas horas, “Mayores” se ha convertido en el hit del momento, pues la melodía esta hasta en la sopa. La mayoría de los seguidores son menores que no dudan en corear este éxito musical.

Pese a la molestia de usuarios, la famosa canción ha generando un gran impacto en los jóvenes. Hace unos días, los intérpretes de “Mayores” fueron invitados a diversos programas como  “Operación Triunfo o Viva la vida” en donde se les pidió a los cantantes modificar la letra del éxito musical, esto generó cientos de protestas entre los jóvenes que ya habían ensayando la letra para cantarla a los cuatro vientos.