Header Ads

La conductora Inés Gómez Mont tendrá a su séptimo hijo, crea polémica por exceso de crías



Con una divertida imagen Inés Gómez Mont anunció en sus redes sociales que espera su séptimo hijo junto a su esposo Víctor Álvarez.

Esta es la cuarta vez que la conductora de Televisa queda embarazada pues  hasta la fecha son seis, tomando en cuenta a Mayito, hijo de su esposo.

En la imagen vemos a Mayito, Inesita, Diego, Bruno, Javier y Bosco luciendo una playera con un número, justo el respectivo por su orden de llegada al mundo, y en la mano de la conductora vemos otra con el número 7.

“Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal", escribió.
Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia. Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????
Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el