Header Ads

Maestra enferma acude a cobrar su cheque en una camilla, con la ayuda de enfermeros del ISSSTE.



En Facebook, se compartió la historia de una maestra incapacitada por enfermedad que tuvo que acudir en camilla a cobrar sus cheques retenidos por el área de pagos y el jurídico laboral del Magisterio de Nuevo León.

En una publicación que se ha hecho viral, se acusa al Secretario de Educación, Arturo Estrada Camargo de esta situación. 

“En la secretaría de educación ocurrió este evento que demuestra,una vez más,la ausencia de sensibilidad y respeto a los derechos humanos y laborales del Magisterio de Nuevo León por parte del abogado litigante Arturo Estrada que finge en sus ratos libres como Secretario de Educación;!! (sic)”, dice la publicación. 

El autor de la publicación aseguró que la mujer llegó en camilla y con el apoyo de enfermeros de una ambulancia del ISSSTE, aparentemente lo hizo porque los directivos del magisterio no creyeron que estuviera enferma e incapacitada.

“Una maestra incapacitada por enfermedad tuvo que ir a cobrar sus cheques retenidos por el área de pagos y el jurídico laboral ,porque no creían que estaba incapacitada, fue a cobrar en camilla y con apoyo de enfermeros de ambulancia del ISSSTE”, agrega.