Header Ads

Mujer se casó con su madre biológica, pasarán 10 años en la cárcel



Una mujer de Duncan que se casó con su madre biológica el año pasado recibió una sentencia diferida de 10 años el martes después de declararse culpable en el condado de Stephens de cometer incesto.

Los registros judiciales indican que Misty Velvet Dawn Spann, de 26 años, fue juzgada el martes pero se declaró culpable de casarse ilegalmente con Patricia Ann Spann, de 44 años, quien es identificada como Patricia Ann Clayton en su solicitud de licencia de matrimonio, presentada en marzo 2016 en el condado de Comanche.

El juez de distrito Ken Graham le dio a Misty Spann una sentencia diferida de 10 años, al menos dos de los cuales deben estar bajo la supervisión del Departamento de Correcciones de Oklahoma, según muestran los minutos de la corte.

Patricia Spann, quien también está acusada de incesto, comparecerá ante el tribunal en enero. El incesto en Oklahoma es un delito punible con hasta 10 años de prisión.

Las autoridades dicen que un investigador estatal de bienestar infantil del Departamento de Servicios Humanos descubrió información durante una investigación que la llevó a creer que Misty y Patricia Spann estaban involucradas en una relación incestuosa.