Header Ads

Mujeres luchonas se agarran a golpes por una pantalla de 10 pesos mal etiquetada en Soriana



Un video que muestra cómo  una mujer se pelea con empleados de una tienda para quedarse con una pantalla mal etiquetada.

La mujer se aferró al producto como pudo. Abrazó la caja e incluso se acostó  sobre ella para evitar que otras personas y empleados de la tienda se la quitaran.


Lo anterior ocurrió el pasado fin de semana en una tienda Soriana, en Chihuahua, donde por error empleados  etiquetaron a 10.99 pesos unas pantallas Smart TV de Samsung, y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligó al establecimiento a respetar la oferta.

Ante este error, ocho clientes salieron beneficiados con este precio y pudieron llevarse las pantallas en casi 11 pesos.

En esta tienda Soriana los altercados por el precio de las pantallas continuaron, así como la señora discutió con otras personas por un televisor, otras mujeres pelearon con empleados de la tienda, argumentando que habían sido golpeadas por uno de los guardias de seguridad del lugar.

Con insultos, las mujeres amenazaron al guardia diciendo que llamarían a la policía para que interviniera en su defensa.

Los internautas se han burlado de la mujer por rescostarse sobre la pantalla, pero también la han criticado por quererse llevar una pantalla a un precio absurdo, calificando su acción de robo.

Durante el Buen Fin, la Profeco atendió las quejas de la ciudadanía a través de un programa de monitoreo en todo el país.