Header Ads

Padre no soportó que su hijo de 14 años fuera gay y lo mató



Nevada.- Los medios de comunicación local de Henderson, Nevada, dieron a conocer el terrible asesinato de un adolescente de 14 años, quien fue asesinado por su propio padre tras una discusión el pasado jueves 2 de noviembre.

El caso ha consternado a la población a causa de que el padre fuera el asesino y por el insólito motivo de que presuntamente mato a su hijo porque descubrió que era homosexual.

Odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual, estoy segura de que en el fondo de su mente, preferiría tener un hijo muerto que tener un hijo gay", comentó la ex mujer del hombre a las autoridades.
 
Todo ocurrió el pasado jueves por la tarde, cuando el hombre de 53 años atrapó a su hijo de 14 con su novio, por lo que sacó un arma y le disparo hasta quitarle la vida.

Las autoridades recibieron el reporte sobre un disturbio doméstico en el lugar, por lo que inmediatamente se trasladaron y al arribar, encontraron al adolescente de 14 años en estado crítico.

Lo trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad, pero lamentablemente perdió la vida a causa de las heridas que recibió.

El hombre de 53 años, fue arrestado y ha sido acusado por asesinato abierto, abuso infantil y por el uso ilegal de un arma de fuego.

La ex mujer del hombre, señaló a las autoridades que el adolescente era un joven muy bueno y que lo amaba como si fuera suyo.

 "Espero que nunca vea la luz del día. Espero que todos los días, cuando se mira en el espejo, vera la cara de su hijo".