Header Ads

Partidos me ofrecen candidaturas, pero estoy decepcionado de la política: Hijo de Colosio



Culiacán, Sinaloa.- Diferentes partidos políticos han buscado un acercamiento con Luis Donaldo Colosio Riojas para que compita por un cargo público en el proceso electoral del 2018, pero su interés no es estar vinculado con la política, a pesar de ser hijo del fallecido excandidato a la Presidencia de la República Luis Donaldo Colosio Murrieta y que su familia ha sido vinculada en el mundo de la política.

Sin embargo, el joven declaró que su interés es trabajar por un mejor país desde el ámbito empresarial. 

“La respuesta es la misma de siempre: la política no es la única plataforma para hacer mejoras en la sociedad”, dijo Colosio Riojas, quien destacó que las contiendas electorales se han convertido en reality shows de los políticos y no están enfocados en destacar propuestas contundentes con las que puedan trabajar y que estas sean dirigidas a la situación real del país. 

PROPUESTAS
 
Debido a esto, espera que los próximos representantes populares sean menos críticos y se dediquen a aportar al país con buenas acciones, en especial en aquellas personas que requieren más apoyo. 
Luis Donaldo Colosio celebró que sean cada vez más jóvenes los que buscan estar al frente del gobierno y sean motivados por la vía independiente, ya que considera que dentro de la política se deben eliminar las viejas prácticas para trabajar con enfoques nuevos en donde sea prioridad la transparencia.
“Necesitamos que se refresque la clase política. Se ocupa sangre nueva que puedan sumar más al gobierno”, indicó.
EMPRENDEDORES
 
Colosio Riojas visitó Culiacán para tener un encuentro con los empresarios y representantes de empresas en el estado, así como con jóvenes que buscan emprender una mipyme para orientarlos sobre los retos a los que se deben enfrentar ante las nuevas tendencias, como los es el outsourcing, que tiene algunas desventajas al aplicarse en los negocios, lo que puede llegar a representar un alto costo para los microempresarios que buscan adquirir un servicio mediante outsourcing, que no son especializados con tal de satisfacer a sus clientes. 

Durante el encuentro reconoció el trabajo que han realizado las autoridades estatales para apoyar a los mipymes al ofrecerles financiamiento para lanzar sus productos sin que estos tengan la necesidad de adquirir un préstamo bancario que representa un alto pago en los intereses. 
Dijo que México se dirige por un buen camino en cuanto al emprendimiento, pero requiere de mayores esfuerzos en cuanto brindar capacitaciones, apoyar al incremento salarial y con esto tener un recurso humano en las empresas motivando a continuar trabajando.