Header Ads

"Podrán decirme momia, fea, vieja pero lo imbécil no se los quita nadie": Laura Bozzo



"Con la edad, si no te retocas estás arruinada. Cualquier problema que tengo para Colombia me voy, a Medellín o a Calí, que también tienen muy buenos médicos", reveló la conductora Laura Bozzo.

Recordemos que una cirugía estética casi le arrebata la vida, sin embargo, para ella esa situación no fue impedimento para que viajara a Bogotá.

Además, arremetió contra quienes la han criticado "podrán decirme 'momia', 'fea', 'vieja' pero eso se arregla. En cambio, lo imbécil no se los quita nadie". 

Cabe mencionar que algunos medios mencionaron un reencuentro entre Bozzo y Cristian Zuárez y es que según ambos coinciden en que quieren una segunda oportunidad.  

El empresario no descartó hablar con su ex pareja con quien compartió alrededor de 17 años, y es que desea aclarar muchas cosas y hasta dejó abierta la posibilidad de volver con la conductora.

Por su parte Laura reveló algo aún más sorprendente ya que también abrió la puerta para volver con Cristian, pero con una condición.

En el programa 'Amor, amor' Bozo mencionó que volvería con Zuárez únicamente si asegura que jamás le fue infiel con otra mujer.