Header Ads

Recolectan firmas para expulsar a guatemalteca Gloria Alvarez, intervino en asuntos políticos




Un ciudadano realizó una petición en Change.org en para solicitar al gobierno mexicano, la expulsión de la guatemalteca, Gloria Ivette Álvarez Cross, mejor conocida como Gloria Álvarez, por intervenir “en la vida política de la Nación, creando incertidumbre con sus comentarios”.

Gloria Álvarez, ha dando varias conferencias en nuestro país, en donde el tema central es la critica contra el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Ella considera que AMLO es un “populista” y que de ser presidente puede convertir a México en Venezuela. Con estas declaraciones, no sólo interviene en asuntos que sólo competen a los mexicanos, sino se suma a la guerra sucia en contra del político tabasqueño.

Ante esta descarada injerencia de la guatemalteca en asuntos nacionales y contra un mexicano, el ciudadano que hizo la petición en Change, pide a la Cámara de Diputados y al Senado de la República que “se le aplique el Articulo 33 Constitucional para expulsar o impedir su entrada a nuestro país”.

Esto al violar claramente el apartado del articulo que dice: “Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

Puedes firmar AQUÍ