Header Ads

Secretario del PAN choca contra un árbol, estaba borracho



La mañana de hoy en Zapopan, Jalisco, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Omar Borboa Becerra, tuvo un accidente automovilístico.

Al parecer, el político conducía en estado de ebriedad por lo que provocó un accidente que lo llevó a ser remitido al Centro Urbano de Retención Vial (Curva).

De acuerdo con una publicación de Proceso, la camioneta Jeep Liberty negra, propiedad de Borboa, se estrelló contra un árbol en la avenida Juan Palomar y Arias, en la colonia Jardines Universidad de ese municipio.

Tras el choque, el también regidor de Zapopan se quedó dormido, pues fue así como lo encontraron los paramédicos que arribaron al lugar.

El hecho llamó la atención luego de que en redes sociales comenzara a circular un video en el que se aprecia a uno de los paramédicos cuando golpea con fuerza a la ventana de la unidad de Borboa Becerra para despertarlo.

Cuando por fin logró despertar, el panista aseguró que se había estacionado en ese lugar.
El político no presentó lesión alguna, sin embargo tenía aliento alcohólico, razón por la cual quedó a disposición del personal de la Fiscalía para practicarle el examen de alcoholemia