Header Ads

"Sí llego al poder, no habrá venganzas pero sí justicia contra aquellos que abusaron del poder": Obrador



Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), prometió que de llegar a la Presidencia de la República “no habrá venganzas”, pero advirtió que “sí justicia contra aquellos que abusaron del poder”.
 
Durante su segundo día de gira de trabajo por Michoacán, el político de izquierda insistió en lo fallido de la estrategia de seguridad y añadió que “Morena velará por el futuro de miles de jóvenes que se inmiscuyen en temas delictivos”.

“Queremos becarios, no sicarios”, sostuvo el ex líder nacional del Partido de la Revolución Democrática. “Los están masacrando”, añadió el de Macuspana, en alusión a aquellos jóvenes que son ubicados como los denominados halcones dentro de los grupos delictivos.

Sobre eso, el líder de Morena adelantó que “modificará la estrategia de seguridad; que garantice la paz y el beneficio colectivo”. Conjuntamente, ofreció el incremento a las pensiones de los adultos mayores y más recursos para la educación del país.

López Obrador dijo que la encuesta ciudadana favorece a Morena, a su aspiración, a su candidatura y descalificó “el dedazo” que aplicarán otras fuerzas políticas para el proceso de elección del candidato presidencial.