Header Ads

Alcalde de Colima cachetea a trabajador que exigía su sueldo



José Guadalupe García Negrete, alcalde de Tecomán, Colima, cacheteó a un trabajador del Ayuntamiento que protestaba por la falta del pago de aguinaldo y prima vacacional.
En el video se observa al edil del PAN abofetear a uno de los manifestantes cuando pasa a su lado y mientras es custodiado por la Policía Municipal.

El trabajador del DIF, Juan Rodolfo Ávalos del Río es quien le grita al presidente municipal, quien responde con una cachetada.

En entrevista para el diario Heraldo, el alcalde negó haber agredido al trabajador:
La verdad es que me mienta la madre y yo lo que hago es defenderme, pero lo manejan de una manera, como si fuera una cachetada, pero todo está arreglado, esa gente son actores” expresó.

El alcalde señaló que solo puso su mano "así, como detente, pero lo manejan como una cachetada, eso no es nada para lo que están impuestos estos muchachos, están buenos como para llevarlos a Televisa o a Tv Azteca" continuó la información del medio.

Ávalos del Río, contó que tras el golpe, elementos de Policía lo agarraron del cuello, nuevamente fue golpeado y fue llevado a la prisión.
El hombre comentó que teme que haya más represalias en su contra.
Trascendió que la persona agredida por el alcalde es epiléptico y hace poco fue operado de la columna. Flores Jurado, aseguró que el sindicato denunciara el hecho.