Asaltan las oficinas del PRI en el edomex



Estado de México.- Tras un asalto a las oficinas del Comité Municipal del PRI en Naucalpan, sustrajeron de las oficinas de la CNC una computadora. Esta es la tercera ocasión en lo que va de este año, sin que hasta el momento existan personas detenidas.
Según los reportes de militantes, los hechos se pudieron registrar entre el pasado domingo y el lunes.La mañana de este martes varios trabajadores que llegaron a laborar al inmueble, al abrir las puertas, encontraron la oficina de la CNC con los vidrios rotos, además falta documentación archivada en carpetas.
 
Trabajadores del Comité Municipal del PRI en Naucalpan, afirmaron que lo mismo ocurrió en dos ocasiones antes de la elección a gobernador, en junio pasado.
Apuntaron los priistas que pese a lo ocurrido no los van a amedrentar e intimidar; calificaron el acto como una total provocación.
Demandaron a las autoridades locales redoblar la seguridad pública, sobre todo en el primer cuadro del municipio, en el que a diario asaltan con pistola en mano a la gente y despojan a otras personas de sus vehículos.