Header Ads

Buena madre escondió droga dentro del pozole para llevarle a su hijo encarcelado



Una mujer que intentó ingresar droga en un recipiente con pozole a un penal de Aguascalientes, donde está su hijo, fue detenida.

La Policía Cibernética, el área de Inteligencia y la Policía Penitenciaria de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado informaron sobre la detención de la mujer, que el pasado lunes arribó al centro penitenciario “a visitar a su hijo y decidió llevarle de comer un pozole”.

Al momento de revisar la comida, explicó la SSP, los agentes de seguridad se percataron que en el centro de tres huesos grandes que iban en el pozole habían 11 envoltorios con cocaína y cristal.

En una segunda intervención, fueron detenidas una mujer, identificada como Martha, de 46 años, y su hija de 13, quienes acudieron a visitar a un familiar.

Al realizar la revisión, los oficiales detectaron que, “entre sus partes íntimas, la menor pretendía esconder un globo de cinco centímetros de largo por tres de ancho, en cuyo interior llevaba varios envoltorios con cocaína y mariguana, mismos que fueron asegurados”, señaló la SSP en un comunicado.

Hasta ahora se desconoce el estatus jurídico que afrontarán las dos mujeres y la menor de edad.

Dos mujeres y una menor detenidas cuando intentaban introducir droga al CERESO Aguascalientes.