Header Ads

Carmen Salinas ayudó a una mujer que perdió su humilde casita a causa de un incendio



Ciudad Juarez, Chihuahua.- La primera actriz, Carmen Salinas, vuelve a cambiar la realidad de una familia, ahora en Ciudad Juárez, Chihuahua , hasta donde llevó el musical de "Aventurera", al dotar de alimentos y materiales de construcción a la señora, Isabel Camacho, quien perdiera su casa luego de un incendio que destruyó todo lo que tenía, quedando con ello en la calle.

La protagonista de la exitosa obra "Aventurera", abundó que en su viaje con rumbo a esa ciudad fronteriza, se enteró del siniestro al ver las noticias y decidió aliviar el dolor y desesperanza de doña Isabel Camacho,  al llevarle una extensa y bien surtida despensa; así como varillas, ladrillos y cemento para iniciar la reconstrucción de su hogar destruido por las llamas en días pasados.

Doña Carmen Salinas volvió a demostrar que es una mujer socialmente responsable y comprometida con la ayuda hacia los demás:








"Estaba viendo las noticias  y me llamó la atención ver una enorme flama en una casa. Me dio pavor ver cómo en un instante se puede consumir tu patrimonio, me asusté tanto que le dije a mi sobrino Gustavo, manos a la obra".

Por donde pasa Carmen siempre aporta su granito de arena, principalmente con los más necesitados, con la reconstrucción de la casa de doña Isabel, es la tercera casa que construye.

La primera fue para la señora María Guadalupe, originaria de Chiapas, que lamentablemente perdió su vivienda, en el terremoto del pasado 7 de septiembre.

El mes de octubre apoyó al señor Juan Reyes Martínez, panadero de la delegación Magdalena Contreras, que también en el sismo perdió su patrimonio y ayudó con varilla, alambrón y cemento; ahora le tocó la suerte a doña Isabel Camacho.

La señora Isabel no daba crédito, al ver en lo que quedo de su domicilio,  a la señora Carmen Salinas, quien de propia mano entregó la ayuda y externó su solidaridad con los damnificados de la conflagración:

"Es increíble que nadie haya dicho algo, quisimos ayudarla, porque es parte de nuestra historia y porque viajamos a esta ciudad  para montar la obra y atrapar el aplauso del público".

La afectada agradeció el buen gesto de Carmen y consideró que le llegó "un angelote".
"Nadie hace esto por uno, de verdad agradezco infinitamente su apoyo, jamás imaginé que se solucionaría mi problema, de verdad que es un ángel, hasta cama nos compró para que mi hija Yamile Castillo y yo tengamos dónde dormir".
 Carmen realizó un recorrido por la vivienda y constató que todo quedó en cenizas.