Header Ads

Cartel de Jalisco ofrece 100 mil pesos por cada cabeza de policía que asesinaron a gente inocente






Carlos Caltenco Serrano, secretario general del Ayuntamiento de Temixco, informó este miércoles que en el operativo policiaco en el que murieron cuatro mujeres, un adolescente y una bebé, en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco, el pasado 30 de noviembre, participaron autoridades estatales y federales.

Por el cual, pareció en Morelos, una narco manta que podría ser del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), donde acusa directamente a Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), de ser el responsable de la masacre de Temixco, y también ofrece 100 mil pesos "por cada cabeza de policía Morelos o Mando Único".

La manta fue localizada en uno de los puentes de la autopista del Sol, donde se culpa y reclama al jefe policiaco por la masacre de las seis personas.


"Llegamos para quedarnos CJNG y a la ciudadanía inconforme se le comunica $100,000 pesos por cada cabeza de un policía Morelos o Mando Único", se lee en las mantas.

"Alberto Capella Ibarra, jefe de la CES en Morelos, hijo de tu puta madre, te pasaste de verga matando gente inocente, ordenaste a tu bola de pendejos que hicieran tu trabajo sucio, pero ni eso pueden hacer bien, ya están todos tus putitos policías ubicados, que se pasaron de verga con la gente de Temixco (José Abdiel Martínez Leana, Pedro Gómez Valeriano, Fernando MEdina Bahena, Arturo López Borja, y tus comandantes Lauro, clave Aquiles,  Veledias Alfa 8 y el puto Pegaso".


En tanto que la Fiscalía dijo que mantiene las investigaciones sobre los policías, pero hasta el momento no hay ningún detenido, imputado o procesado.