Header Ads

Con destino a su luna de miel pero en un accidente murieron los recién casados



Guaymas, Sonora.- Una pareja recién casada en camino a su luna de miel sufrió un trágico accidente en la carretera federal México 15, el hombre murió al instante, mientras que la esposa resultó lesionada de gravedad y fue trasladada de emergencia al hospital, el chofer que con su imprudencia provocó el accidente escapó.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en el kilómetro 196+600, de la carretera Internacional en el tramo Hermosillo-Guaymas, cuando el chofer que conducía una camioneta tipo pickup de norte a sur, al intentar rebasar golpeó la caja de un tráiler y se impactó contra el vehículo sedan que volcó, donde falleció Mario Adriel Ruiz Juárez y resultó lesionada de gravedad Ana Lizeth B. ambos de 22 años de edad, los cuales contrajeron nupcias apenas el pasado sábado en Guaymas y se dirigían a su luna de miel.
El accidente ocurrió en un tramo en reparación, actualmente las obras de la carretera federal México 15 tienen 42 desviaciones debido a la rehabilitación con concreto hidráulico, siendo los tramos de Guaymas a Hermosillo (12) y de Guaymas a Ciudad Obregón (14) donde se concentra la gran mayoría de los trabajos.