Convocan a una peda en honor al "Pirata de Culiacán", más de 9 mil personas asistirán



Su extrovertida personalidad que lo hizo famoso en redes sociales y que después de su muerte, Juan Luis Laguna, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán” aún permanece en el recuerdo de sus seguidores, quienes han convocado a una fiesta en su honor, a través de una cuenta de Facebook.

El Pirata de Culiacán, fue asesinado de 15 impactos de bala, el pasado 18 de diciembre en un bar ubicado en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Según la cuenta de Facebook, “Peda En Nombre Del Pirata De Culiacán”, un aproximado de 9 mil personas han confirmado su asistencia al festejo, que se ha convocado para el próximo 30 de diciembre a las 18:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México. Alrededor de 43 mil cibernautas y seguidores del afamado joven en redes sociales han manifestado su interés de asistir al evento. 

El asesinato del popular bloguero se registró después de que el pasado 9 de noviembre, diferentes cuentas de YouTube, que no era la de El Pirata de Culiacán, difundieron imágenes de video, en donde el menor, insulta a Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.








Con su peculiar léxico y visiblemente alcoholizado el joven lanzó insultos en contra del líder de la droga en el estado de Jalisco. Quienes se encontraban a su alrededor al escuchar su comentario, cortaron de manera inmediata la transición.

La popularidad de “El Pirata de Culiacán”, trascendió por publicar en sus redes sociales videos en donde de manera frecuente se le veía alcoholizado, drogándose, con mujeres, carros y armas.


Ver enlace del evento: https://www.facebook.com/events/1578807898831629/