Diputado de Puebla regala galletas de animalitos y coloca su foto




Jorge Aguilar Chedraui repartió aguinaldos en una función de teatro para niños sin el consentimiento de los artistas que daban el espectáculo de manera gratuita, según denunció el actor y director de teatro Oskar Santellán.

A través de Facebook, Santellán denunció que el Diputado local panista y aspirante a un cargo de elección popular utilizó su función gratuita en el Centro Histórico de Puebla para hacerse publicidad entregando aguinaldos compuestos por cacahuates, galletas de animalitos y confetti.

El actor reprochó que se utilicen los eventos callejeros de teatro para fines electorales, además señaló a Aguilar Chedraui por la desaparición de programaciones de grupos locales de teatro, música y danza, así como el olvido de proyectos como el Festival de Teatro “Héctor Azar”.
Seria oportuno que antes de “gorrearse” un evento se acerque a platicar, para que sepa qué pasa con los artistas independientes de esa Puebla para la que legisla partidas presupuestales que solo hacen golpear a sus artistas locales”, criticó el actor y director de teatro.