Header Ads

El arrastrado de Callo de Hacha fracasa su programa en la radio, tiene muy bajo rating



Estadísticas de Mediómetro INRA, dadas a conocer por El Financiero, dieron a conocer que Radio de Confianza, proyecto de Jorge Avilés (Callo de Hacha) que sustituyó al Panda Show, no ha logrado las cifras esperadas en alcance y rating.

Según el estadístico, Radio de Confianza no ha logrado ni siquiera acercarse a los puntos de rating que poseía el Panda Show, de acuerdo a una comparativa durante el periodo de mayo a octubre.
Incluso, se demuestra que el rating de las noches (horario de las 20:00 a las 22:00) para Radio Uno se desplomó en octubre de 2017, comparándolo con el mismo mes pero de 2016.

Panda Show dejó de existir con un rating de 0.168 puntos de audiencia neta, que Radio de Confianza logró bajar hasta 0.041 en 7 meses.

La emisión de más de 15 años de duración también cerró su ciclo con un share de 5.66 por ciento, uno de los más altos de la banda FM. Para octubre de este año, la emisión de Radio de Confianza dejó esta cifra en 2.82 por ciento.

El alcance neto acumulado de abril a octubre de 2016 para el Panda Show era de 30 mil 251 personas. En el mismo periodo, el proyecto de Avilés acumula 14 mil 566 personas.

Callo de Hacha se ha labrado una carrera en redes sociales a través de sus opiniones incendiarias y mensajes contra Andrés Manuel López Obrador y sus simpatizantes. Actualmente dirige un proyecto digital conocido como Diario de Confianza y un podcast llamado #GentedeConfianza.