El comediante Facundo rechazó 2 millones de pesos por twitear a favor del Partido Verde





El comediante Facundo, quien realizó declaraciones sobre los medios de comunicación y los partidos políticos.

Mediante su canal de Youtube, en donde compartió el video de su plática, el cual ya fue eliminado, reveló algunas situaciones que le han tocado vivir a lo largo de su carrera.

Facundo aseguró que los medios venden la información con el objetivo de generar ganancias mediante el morbo.

Durante la conferencia, el conductor enseñó dos videos los cuales están disponibles en su canal de Youtube y en ellos se puede ver los lugares que visitó a escondidas, una casa de prostitución y una de las tantas casas del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

“Uno de estos dos casos es falso, es armado a lo lacra por un servidor como yo tratando de engañar a una nación. ¿Cuál de los dos creen que es falso? Como muchas cosas que vemos en la televisión, los dos son falsos”, aseveró el comediante en su testimonio retomado por Canal 44

Lo anterior con el objetivo de demostrar que no se puede confiar en la información que aparece en los medios, ni siquiera en el Internet.

En esa misma línea, Facundo aseveró que en tiempos electorales le ofrecieron dinero para escribir tuits a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“A mi me ofrecieron 2 millones de pesos por dos tuits del Partido Verde, la vez que salió una lista donde Miguel Herrera salió manchado (…) yo dije yo valgo más de lo que me vas a poder pagar porque la gente me va a odiar (….) mejor me ganó ese dinero inventando mis mamadas (…) quedó menos peor (sic)”, aseveró.

“El día de las elecciones me hablaron (y me dijeron) ‘oye va una camioneta para tu casa con dos millones de pesos vas a retuitear uno y tuitear otro’ (…) No mames es un chingo de lana en efectivo (…) Ese día seguro que se movieron más de 300 millones de pesos” añadió
“Yo sé que  esa pinche camioneta que iba a ir a mi casa traía 80 millones de pesos, ¿de dónde chingados salió esa lana? Pues no sé si de Duarte o del narco (sic)” cuestionó.

Finalmente, Facundo lamentó: “Está cabrón cuando nos dicen infórmense, porque también ¿dónde te informas?, cuando le están dando dos millones de pesos a un wey para que se calle algo o a otro para que diga algo”.