Header Ads

"El Mimoso" abandona la música agropecuaria para entregar su vida a Dios, ya dejó el chupe



Luis Antonio López, "El Mimoso", cantante de sinaloense de música regional mexicana dejó a todos con la boca abierta al hacer público su retiro de la música comercial tras 23 años de trayectoria.

La carrera musical del ahora ex cantante abarca su paso por la banda "El Recodo", "Mi idea es ser feliz totalmente y llenar vacíos, solo con Dios logro esto".

"El Mimoso" reveló en entrevista para Organización Editorial Mexicana (OEM) que ya se ha preparado para su despedida de los escenarios, además explicó que lleva tres años de sobriedad. "Por qué me voy a dedicar a algo hermoso. El momento que este en las iglesias brindando mi testimonio va a ser para cantar a Dios". 


El intérprete mencionó "Llegué a Dios porque tuve la necesidad de llenar vacíos en mi vida, si esa necesidad de amor, gozo y alegría. Todas las personas deseamos ser felices, que esos vacíos se llenen. Y solo Dios los llenó". 
 Además, dijo que lleva más de tres años intentando dejar la música comercial: 

Aún no lo he hecho porque no quiero confundir al público. Estoy claro que en tes o cuatro años más me retiraré. Me estoy preparando con una compañía disquera de mi propiedad. Eso será mi único apoyo, se llama Cielo Music". 


Reiteró que dejó de consumir alcohol desde hace tres años. "No soy un santo, soy un pecador con muchos errores, persigo una vida distinta ahorita no tengo pareja. Sé que soy de carne y hueso y tengo necesidades, sé que en su momento la encontraré porque no por el hecho de cantar música cristiana, no voy a encontrar el amor filial". 


LISTO PARA HACER MÚSICA CRISTIANA  
"Ya grabé algunos temas. Me han invitado a muchas iglesias, no he aceptado. Estoy en estos años culminando mi larga trayectoria de 23 años cantando. Gracias a Dios, nos defendemos arriba del escenario, pero tengo que reconocer que vienen nuevas generaciones de talento que conectan de la noche a la mañana y hay que dejarlos pasar".