Header Ads

El PRI no es culpable de las desgracias de los mexicanos y Anaya es un novato: Fox



"El PRI ya lo sacamos y el PRI no es el culpable de todas nuestras desgracias" aseveró Vicente Fox Quesada.

El ex presidente de México Vicente Fox, comentó en entrevista con Denise Maerker para Radio Fórmula, que no entiende por qué hoy "El Frente habla de unir a todos para sacar al PRI; al PRI ya lo sacamos. Qué bueno que sacamos al PRI en el 2000 y por 12 años; y efectivamente al PRI ya lo sacamos y el PRI no es el culpable de todas nuestras desgracias".

Agregó que, a su parecer, "el presidente Peña cumplió las promesas particularmente de las tres reformas profundas que se hicieron en el país; él logró consensuar con la oposición para lograr la reforma energética, la reforma de educación y la reforma laboral".

"Eso para mí era fundamental en el caso de México, hacer reformas que López Obrador estuvo deteniendo por 18 años y prácticamente destrozó".

Ante la pregunta de la periodista sobre por qué un ex presidente panista apoya a Meade, aspirante a candidato por parte del PRI, Fox respondió: "apoyo a Meade porque me parece que es el único candidato que tiene la preparación suficiente, la experiencia suficiente para hacer el gobierno de cambio que necesita el país".

En cuanto al aspirante a candidato de "Por México al Frente", Ricardo Anaya, dijo: "simple y sencillamente necesita esperarse un rato para llegar a presidente porque no ha tenido un changarro, porque no conoce de administración, porque no conoce de servicio público, porque no ha estado en gobierno nunca; tiene cero, cero experiencia".

"Fox tenía amplia (experiencia), fui gobernador de Guanajuato, Diputado Federal y tenía yo 20 años de experiencia administrando empresas" recordó.