Familiar reclamó el cadáver del pirata de Culiacán



Un familiar de Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como “El Pirata de Culiacán”, reclamó esta mañana el cuerpo del joven en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, por lo que fue entregado al medio día tras los trámites de ley.

Lagunas Rosales, famoso en redes sociales, fue asesinado la noche del lunes en el bar “Menta2 Cántaros”, en Tlaquepaque, sitio para el que días antes había grabado un video promocional.

La Fiscalía de Jalisco señaló que se siguen varias líneas de investigación por el ataque directo contra el joven y refirió que se ha tomado declaración a sus acompañantes.

El lunes, antes de ser asesinado, Lagunas Rosales publicó un video en vivo desde un departamento ubicado en un edificio de la avenida México de Guadalajara donde Roberto González, conocido como “Hot Spanish”, y Benjamín López, “Ben El Gringo”, ambos youtubers, hacen un video blog llamado “Brocoli Shore” simulando los programas de MTV. 

"El Pirata de Culiacán", un joven que también tenía sueños

En una entrevista con Pepe´s Office, Juan Luis "El pirata de Culiacán" habla más allá de las fiestas y videos que subía a las redes sociales. 

Originario de Villa Juárez, Sinaloa, Juan Luis comentó que desde pequeño trabajó para salir adelante a lado de su abuela ya que no conoció a su papá y su mamá lo abandonó.

Mencionó que tiene un hermano y una hermana, y que desconoce si tiene medios hermanos.