Filtran packs de Kate del Castillo



Ayer por la noche, los hackers tuvieron otra víctima, esta vez fue el turno de la actriz mexicana Kate del Castillo, pues comenzaron a circular por las redes fotografías ínti-mas de la artista.

Hace dos días sucedió lo mismo con Montserrat Oliver, amiga de Kate del Castillo, cuando publicaron fotos de ella con su pareja en pleno a-cto se-xual.

En esta ocasión el portal Dono Leaks, donde también fueron publicadas las imágenes de Kate del Castillo para después ser compartidas en las redes sociales hizo de las suyas.

En esta ocasión son al menos 10 fotografías tomadas por la propia Kate del Castillo, donde aparece en ropa interior, aunque también hay algunas que muestran su torso desnudo y hasta el cuerpo completamente des-nudo.


Hasta el momento la también empresaria y productora de televisión no se ha pronunciado sobre este probable hackeo.


A comparación de la conductora Montserrat Oliver que utilizó sus redes sociales para pedir al público que no se compartieran sus fotografías y de pedir el apoyo a la policía cibernética, Kate del Castillo no ha expresado ningún comentario.


Monserrat Oliver y Kate del Castillo son amigas desde hace más de 25 años, han participado en proyectos juntas y tienen una relación que ha sobrepasado varias adversidades.

Ambas pertenecen a un grupo de amigas en donde también están incluidas Yolanda Andrade, Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes.


Ver packs: https://twitter.com/Brialycaba/status/944244607432445952

https://twitter.com/anamierdeles/status/944039529509507072