Header Ads

Habitantes de Tampico creen que son protegidos por extraterrestres y le festejan su día



Tampico una ciudad que forma parte del estado de Tamaulipas se cree protegida por extraterrestres debido a que no se han suscitado desastres naturales desde el año las primeras décadas de 1970.

La mayoría de los tampiqueños no duda de la existencia de seres extraterrestres que protegen a la región y a sus habitantes de la devastadora fuerza de los huracanes que por casualidad detienen su marcha de repente tras avanzar con vehemencia hacía sus costas y cambian de rumbo.

Los habitantes aseguran que han visto objetos voladores y luces sospechosas en el cielo, también dicen que a unos 40 kilómetros de la costa, existe una base alienígena submarina, donde entran y salen naves de distintas fisonomías.

Sin embargo no siempre ha sido así , en el año 1955 ocurrió un huracán de nombre "Hilda" el cual dejó inundado tres cuartas partes del territorio y al menos 20 mil familias sin hogares.

"Pienso que en esa época ni había extraterrestres, si no, no hubiera ocurrido tanto desastre" afirma sin ser broma el señor Fernando Alonso Gallardo de 68 años, un ingeniero civil, empresario, ex teniente y jubilado de la petrolera estatal Pemex.
Don Alonso vio su primer ovni en el año 1983: un disco de 60 metros de diámetro con luces amarillentas. Este increíble suceso ocurrió en la punta del malecón que sirve para separar el agua verde del Golfo de México del agua achocolatada del río Pánuco.