Jovencita embarazada pierde a su bebé luego de automedicarse con Ketorolaco



Oaxaca.- Una joven, perdió su producto de 16 semanas de gestación en los baños del mercado 20 de Noviembre, tras auto medicarse; paramédicos le brindaron atención médica.

El incidente ocurrió a las 14:00 horas después de que la mujer, de 23 años de edad, salió del local comercial de venta de ropa donde se desempeña como vendedora de mostrador, para dirigirse al baño.
Sólo camino unas cuadras y llegó a los baños que se localizan a un costado de la puerta principal del mercado 20 de Noviembre, sobre la calle de Aldama del centro de la ciudad.

Subió las escaleras para ingresar y al llegar al baño, la mujer se empezó a sentir mal, ya que estaba embarazada, empezando a sangrar abundantemente.

La mujer contó que se había auto medicado tomando Ketorolaco 750 mg, lo que al parecer le provocó que perdiera el producto que quedó tirado en el baño.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, trasladándola al hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y horas más tarde agente estatales de investigaciones llegaron al lugar en compañía de peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del producto de 16 semanas de gestación.