Header Ads

Le devuelven el cargo a regidora que intentó asesinar a su rival de amores



TENANGO DEL VALLE, EDOMEX.- Luego de ser detenida por el delito de lesiones agravadas por disparo de arma de fuego en contra de la ex esposa de su pareja sentimental, Carmen Midreth fue reincorporada como segunda regidora en este municipio.

La funcionaria pública fue aprehendida el miércoles 18 de octubre cuando acudía a una sesión de cabildo después que días antes había herido a una mujer tras una discusión ocurrida en su propio domicilio, en calles de este municipio que forma parte del Valle de Toluca.

Sin embargo, a pesar de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México había puesto a disposición judicial a la empleada municipal, el miércoles pasado el cuerpo edilicio determinó que fuera reinstalada en sus funciones para seguir desempeñándose en su cargo.

 Según versiones de las fuentes consultadas, la militante del Partido Revolucionario Institucional fue absuelta jurídicamente de las acusaciones que existían en su contra, tras un acuerdo con la parte afectada mediante la reparación del daño, de acuerdo con los datos proporcionados.


 Hasta el momento no existe una versión oficial por parte de las autoridades sobre los hechos tras el intento de homicidio hacía la ex esposa de con quien ahora tiene una familia que en su momento fue ingresada a un hospital local, tras quedar lesionada por impactos de bala.