Header Ads

López Obrador es "orate, demagogo, loco, falso e inmoral", dijo el secretario de educación



El Secretario de Educación, arremetió contra AMLO en una serie de tuits en los cuales cuestionó la cordura del tabasqueño

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Otto Granados, estalló en contra del precandidato a la Presidencia de la República, por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PES),  Andrés Manuel López Obrador, luego de que éste amenazó con derrocar la Reforma Educativa en casa de ganar las elecciones de 2018.

En una serie de textos en su cuenta de Twitter, Otto Granados cuestionó la salud mental del líder de izquierda sin nombrarlo de forma directa (aunque sí retuiteó un mensaje que compartía su postura y en el cual se hacia mención de López Obrador).

El servidor público aseguró que las propuestas del morenista no tienen argumentos, ni datos verificables.

También lo llamó “orate” y lo acusó de falso, demagogo, loco e inmoral.

El secretario de Educación tuvo que recurrir a la RAE para explicar a sus seguidores qué significa el primer término referido.

Granados asumió el puesto de Secretario de Educación el pasado 6 de diciembre, luego de que Aurelio Nuño presentara su renuncia para coordinar la campaña de José Antonio Meade. Desde entonces, AMLO ha cuestionado sus presuntos vínculos con el expresidente Carlos Salinas de Gortari.