Header Ads

López Obrador se regresará a su rancho en 2018: Aurelio Nuño



Aurelio Nuño Mayer, coordinador de precampaña de José Antonio Meade, manifestó que el precandidato del tricolor derrotará a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018.

“José Antonio Meade lo va a ponchar, viene el tercer strike y (López Obrador) se va a regresar a su rancho”, afirmó.

Señaló que el precandidato de Morena “tiene dos strikes, porque lleva 15 años buscando la Presidencia de la República y nuevamente será derrotado”.

Advirtió que las propuestas de López Obrador son dramáticas. “Yo ya lo veo desequilibrado con eso de que va a liberar y va a platicar con delincuentes y cancelar el tema de la Reforma Educativa”, apuntó.

Resaltó que sus intenciones de echar abajo dicha reforma, lo muestran de cuerpo entero y evidencia su desinterés por verdaderamente cambiar y transformar a México.

Dijo que el PRI defenderá los avances logrados en la presente administración y aseveró que su partido está de de un gran ánimo, ya que tendrá un candidato que está recorriendo todos los rincones del país, que está escuchando, argumentando y contagiando de un gran entusiasmo. “Y en ese camino vamos y vamos a dejar atrás y a derrotar a López Obrador", afirmó.

Insistió que hay unidad no sólo del tricolor, sino de muchos otros mexicanos de la sociedad civil, que creen que aquí es donde puede continuar el cambio y la transformación de México.