Header Ads

Murió por congestión alcohólica, quedó sentado en la comodidad de su hogar



HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 50 años de edad perdió la vida presuntamente por una congestión alcohólica, al interior de su domicilio, localizado en el municipio de Mariscala de Juárez.
Alrededor de las 10:00 horas, los elementos de la Policía Municipal de Mariscala, fueron alertados que al interior de un domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en el centro de la población, se encontraba inconsciente una persona.
De inmediato se trasladaron al lugar, encontrando sin vida al hombre sobre una silla de plástico, por lo que dieron aviso al personal de la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca.

Un médico particular realizó la inspección del cadáver, informando que no contaba con lesiones, mismo que emitió el certificado médico, luego de que fue autorizado por la Fiscal del Ministerio Público.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias de rigor, dejando el cadáver en el lugar, a petición de los familiares.

Asunción Genoveva informó a las autoridades competentes que su cónyuge la noche del pasado sábado ingirió bebidas embriagantes, y fue la mañana de ayer domingo que al momento que acudió a levantarlo se dio cuenta que se encontraba muerto.

La identificación legal del cadáver la realizó la esposa del occiso, quien confirmó ante la Fiscal y AEI, que respondía al nombre Jerónimo Aranda Salas, originario del municipio de Huachinango, estado de Puebla, pero con domicilio en Mariscala de Juárez.