Header Ads

Peña Nieto está de vacaciones en Mazatlán, mientras el 1 de enero nos ahorcará el gasolinazo



Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto comenzó su periodo vacacional el pasado 26 de diciembre,  por lo que hoy el mandatario Federal tiene 'luz verde' para descansar de sus labores nacionales.

Peña Nieto visita hoy el puerto de Mazatlán y que en su visita será aprovechada para jugar golf en el complejo turístico de Estrella del Mar.

No es la primera ocasión que sucede, incluso, en diciembre del pasado 2016 vino y jugó golf con el entonces gobernador electo Quirino Ordaz Coppel. "Hoy harán lo mismo"

De acuerdo con informes extraoficiales, en el complejo turístico es esperado este día. No se mencionó hora, tampoco en el aeropuerto internacional de Mazatlán se informó sobre el horario del arribo del avión presidencial.

Lo que también es un hecho que ayer el gobernador Quirino Ordaz Coppel permaneció practicando golf en el campo de Estrella del Mar acompañado de su hermano. Se preparaba para poder competir con Peña Nieto.

"No es para nada descabellado suponer que entre tiro y tiro o traslado de un hoyo a otro, se “planche” la lista de quiénes serán los candidatos al Senado, a diputados federales, y por qué no, hasta de los diputados locales y alcaldes.

Además que Ordaz Coppel estaría en la posibilidad de conocer de primera mano los pormenores del arranque de precampaña del candidato presidencial del PRI, Verde y Panal, José Antonio Meade", redacta Zepeda.