Se robó a un bebé recién nacido para volver con su ex novio, pero su plan falló



Chihuahua.- Adriana tenía un plan para hacer que su expareja regresara con ella: decir que estaba embarazada, posteriormente el bebé nacería y ellos regresarían para estar juntos como una familia, pero algo no estaba bien, ya que no estaba embarazada, por lo que decidió robar un recién nacido.

 Pero su plan se frustró cuando las autoridades la detuvieron por robar a un bebé y la sentenciaron a siete años de prisión, sin derecho a fianza.

Simula estar embarazada para regresar con su ex; secuestra bebé y es encarcelada En el juicio se revelaron los detalles del plan de Adriana, el cual puso en marcha meses antes. Después de cortar con su novio, Janeth Adriana Chávez mencionó a sus amigos y familiares que estaba embarazada y que el padre era su expareja.

 Inclusive le organizaron su ‘Baby Shower’ en donde recibió una gran cantidad de regalos para su bebé, por lo que Adriana comenzó a ingerir mayores cantidades de comida para simular que su embarazo iba de manera normal.



El pasado 6 de diciembre Adriana publicó en su perfil de Facebook que se encontraba en El Paso, Texas, e inclusive dio su ubicación señalando que estaba en el Hospital Thomason. Horas después sus familiares conocieron al bebé de nombre Ian, que en realidad era un niño que nació el pasado 15 de julio en Chihuahua; la mujer robó la foto del recién nacido en un perfil de Facebook.

 Simula estar embarazada para regresar con su ex; secuestra bebé y es encarcelada El reporte de las autoridades indica que se mismo día, Adriana visitó varios hospitales para conocer a madres que acababan de dar a luz y el 7 de diciembre conoció a Guadalupe, una joven madre a la que prometió llevarle ropa, juguetes y otras cosas de bebé. El día 11 acordaron una cita y en un descuido Adriana huyó con el bebé. Ante esto,

La Fiscalía, la PGR y el FBI trabajaron en conjunto para localizar a la mujer, quien fue detenida tres días después y sentenciada a 7 años de prisión. Finalmente el bebé fue regresado a su verdadera madre y Adriana no pudo concretar su plan, ni tampoco logró recuperar el amor de su exnovio.