Header Ads

Trabajaba como edecán y era madre de 2 niños, fue encontrada muerta en Puebla



Ketlin América Calderón, la poblana asesinada el pasado 29 de noviembre en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla, estaba casada y era madre de dos niños que han quedado en la orfandad.

La joven fue contabilizada como la víctima número 95 de los feminicidios cometidos en la entidad en lo que va de 2017.

La mujer, de 25 años de edad, fue encontrada sin vida a orillas de la carretera estatal en Santiago Miahuatlán; el cuerpo presentaba señas de violencia y la necropsia determinó que la causa de la muerte fue traumatismo cranoencefálico producido por un golpe en la cabeza.
En sus redes sociales, Ketlin era muy alabada por sus los más de mil 900 seguidores con los que contaba en Facebook, además subía constantes fotos con su esposo y sus dos hijos.
Hermosa familia, los amo, puede leerse en uno de sus comentarios.
Ketlin trabajaba como edecán y modelo; era originaria de la ciudad de Puebla por lo que hasta el momento se desconocen los motivos por los cuáles fue encontrada en el municipio de Santiago Miahuatlán.

Su pareja solía comentarle todas sus fotos llamándola “mami” y no dejaba de externar lo “hermosa” que era.
Mis bebés salieron igualitos a ti amor. Te amo, hermosa” dice una foto en la que están los dos niños y su papá.
El cuerpo de Ketlin fue reconocido por su padre días después de su muerte y gracias a los tatuajes que podrían verse en las fotos que publicaron varios medios de comunicación.